Guardado en:
| Autores principales: | Mansell, Robin, Tremblay, Gaëtan, |
|---|---|
| Publicado: |
UNESCO
01/2015
|
| Edición: | 1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9788555590054 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Renovando a visão das sociedades do conhecimento para a paz e o desenvolvimento sustentável
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2015)
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2015)
Renewing the knowledge societies vision for peace and sustainable development
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2013)
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2013)
Renouveler la vision des sociétés du savoir: vers des sociétés du savoir pour la paix et le développement durable
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2013)
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2013)
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
por: Banda, Fackson, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Banda, Fackson, et al.
Publicado: (01/2017)
Educación para el desarrollo sostenible: hoja de ruta
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Agua, sociedad y cooperacion: 50 años de los programas sobre agua para el desarrollo sostenible de la UNESCO
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2015)
Taking a whole of government approach to skills development
por: Dunbar, Muriel, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Dunbar, Muriel, et al.
Publicado: (01/2018)
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
Escuelas en acción, ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el profesorado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Escuelas en acción ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el alumnado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Las Piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas: acceso a la información y al conocimiento, libertad de expresión, privacidad y ética en la Internet global
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Cultura: futuro urbano; informe mundial sobre la cultura para el desarrollo urbano sostenible
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
Comunidades en acción: aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible
por: Yorozu, Rika, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Yorozu, Rika, et al.
Publicado: (01/2018)
La Seguridad hídrica y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: manual de capacitación para tomadores de decisión
por: Paris, Marta, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Paris, Marta, et al.
Publicado: (01/2020)
Escribir la Paz
por: Cattelain, Eric, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Cattelain, Eric, et al.
Publicado: (01/2018)
Alianzas para el desarrollo sostenible en reservas de biosfera: experiencias de éxito en América Latina
por: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2017)
El aporte de la inteligencia artificial y las TIC avanzadas a las sociedades del conocimiento: una perspectiva de derechos, apertura, acceso y múltiples actores
por: Echaiz, Lucia Flores, et al.
Publicado: (01/2021)
por: Echaiz, Lucia Flores, et al.
Publicado: (01/2021)
El Factor de la calidad: fortaleciendo las estadísticas nacionales para monitorear el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, compendio 2017 de datos sobre el ODS 4
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
De la promesa a la práctica: acceso a la información para el desarrollo sostenible; Informe sobre la labor de seguimiento y presentación de informes realizada por la UNESCO en 2020 sobre el indicad...
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Guardarenas Sandwatch: adaptarse al cambio climático y educar para el desarollo sostenible
por: Diamond, Paul, et al.
Publicado: (01/2012)
por: Diamond, Paul, et al.
Publicado: (01/2012)
Resumen sobre género: creación de futuros sostenibles para todos; Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2016
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2016)
Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, 2016: La Educación al servicio de los pueblos y el planeta: creación de futuros sostenibles para todos
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2017)
Re|pensar las politicas culturales: 10 anos de promocion de la diversidad de las expresiones culturales para el desarrollo
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2016)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2016)
Re|pensar las políticas culturales: creatividad para el desarrollo
por: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et al.
Publicado: (01/2018)
por: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et al.
Publicado: (01/2018)
Reforzar la gobernanza de la cultura para aprovechar las oportunidades de desarrollo: resultados del proyecto de banco de expertos de la UNESCO-UE
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2013)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2013)
Indicadores de la UNESCO sobre la universalidad de Internet: marco para la evaluación del desarrollo de Internet
por: Van der Spuy, Anri [Author], et al.
Publicado: (01/2019)
por: Van der Spuy, Anri [Author], et al.
Publicado: (01/2019)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2018: soluciones basadas en la naturaleza para la gestión del agua
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2018)
Afrontar los retos: estudios de casos y indicadores;contribución de la UNESCO a la edición 2015 del Informe de las Naciones Unidas para el desarrollo hídrico mundial
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
Esporte para o desenvolvimento e a paz: informativo da ONU no Brasil
por: United Nations (Brazil), et al.
Publicado: (01/2016)
por: United Nations (Brazil), et al.
Publicado: (01/2016)
Directrices para políticas de desarrollo y promoción del acceso abierto
por: Swan, Alma, et al.
Publicado: (01/2013)
por: Swan, Alma, et al.
Publicado: (01/2013)
Sintonizar el desarrollo: estudio comparativo internacional sobre la regulación de las emisoras comunitarias
por: Mendel, Toby, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Mendel, Toby, et al.
Publicado: (01/2016)
Políticas públicas e instrumentos para el desarrollo de la cultura científica en América Latina
por: Massarani, Luisa, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Massarani, Luisa, et al.
Publicado: (01/2016)
Análisis del desarrollo mediático en República Dominicana: basado en la aplicación de los indicadores de desarrollo mediático de la UNESCO
por: Grullón Morillo, Adalberto, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Grullón Morillo, Adalberto, et al.
Publicado: (01/2017)
Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo: manual metodológico
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
Análisis del desarrollo mediático en Bolivia: basado en los Indicadores de Desarrollo Mediático de la UNESCO
por: Torrico Villanueva, Erick R., et al.
Publicado: (01/2016)
por: Torrico Villanueva, Erick R., et al.
Publicado: (01/2016)
Diálogos Post-2015 sobre la Cultura y el Desarrollo
por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado: (01/2016)
Informe de la conferencia: 2ª Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje: La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles, 28 al 30 de septiembre de 2015, Ciudad de México
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2016)
Estado del arte y criterios orientadores para la elaboración de políticas de formación y desarrollo profesional de docentes de primera infancia en América Latina y el Caribe
por: Adlerstein, Cynthia, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Adlerstein, Cynthia, et al.
Publicado: (01/2016)
Empoderar a los alumnos para crear sociedades justas: manual para docentes de educación primaria
por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado: (01/2019)
por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado: (01/2019)
Ejemplares similares
-
Renovando a visão das sociedades do conhecimento para a paz e o desenvolvimento sustentável
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2015) -
Renewing the knowledge societies vision for peace and sustainable development
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2013) -
Renouveler la vision des sociétés du savoir: vers des sociétés du savoir pour la paix et le développement durable
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2013) -
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
por: Banda, Fackson, et al.
Publicado: (01/2017) -
Educación para el desarrollo sostenible: hoja de ruta
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)