Na minha lista:
| Autores principales: | Comisión sobre la Banda Ancha para el Desarrollo Digital, Unión Internacional de Telecomunicaciones, UNESCO, |
|---|---|
| Publicado em: |
UNESCO
01/2015
|
| Edição: | 1 |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789261160517 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Segurança online de crianças e adolescentes: minimizar o risco de violência, abuso e exploração sexual online
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2020)
Textbooks for sustainable development: a guide to embedding
Por: Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, et al.
Publicado em: (01/2017)
Rethinking schooling for the 21st century: the state of education for peace, sustainable development and global citizenship in Asia
Por: Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, et al.
Publicado em: (01/2019)
Teacher policy development guide
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2019)
Teaching journalism for sustainable development: new syllabi
Por: Banda, Fackson, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Banda, Fackson, et al.
Publicado em: (01/2015)
Engineering for sustainable development: delivering on the Sustainable Development Goals
Por: Centro Internacional de Enseñanza de la Ingeniería, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Centro Internacional de Enseñanza de la Ingeniería, et al.
Publicado em: (01/2021)
Sustainable development data digest: laying the foundation to measure Sustainable Development Goal 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Post-2015 dialogues on culture and development
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
A review of the use of contract teachers in sub-Saharan Africa
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Educação sobre o Holocausto e para a prevenção do genocídio: guia de políticas
Por: Comisión Nacional Portuguesa para la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Comisión Nacional Portuguesa para la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Water security and the sustainable development goals
Por: Centro Internacional para la Seguridad y la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Centro Internacional para la Seguridad y la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado em: (01/2019)
Guía para el desarollo de políticas docentes
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Guide pour l'élaboration d'une politique enseignante
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Progress on transboundary water cooperation: global baseline for SDG indicator 6.5.2
Por: Comisión Económica para Europa, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Comisión Económica para Europa, et al.
Publicado em: (01/2018)
Conference report: 2nd International Conference on Learning Cities: Building Sustainable Learning Cities, 28-30 September 2015, Mexico City
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2016)
Recognition, validation and accreditation of youth and adult basic education as a foundation of lifelong learning
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2018)
Education for sustainable development: a roadmap
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Youth development through martial arts: an evaluation framework for youth activities
Por: UNESCO Office Bangkok and Regional Bureau for Education in Asia and the Pacific, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: UNESCO Office Bangkok and Regional Bureau for Education in Asia and the Pacific, et al.
Publicado em: (01/2019)
Assessing internet development in Brazil: using UNESCO’s Internet Universality ROAM-X Indicators
Por: Centro Regional de Estudios para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Centro Regional de Estudios para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, et al.
Publicado em: (01/2019)
Dialogues pour l'après-2015 sur la culture et le développement
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
Diálogos Post-2015 sobre la Cultura y el Desarrollo
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2016)
Access to information: a new promise for sustainable development
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Skills development and climate change action plans: enhancing TVET's contribution
Por: Centro Internacional de la UNESCO para la Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Centro Internacional de la UNESCO para la Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional, et al.
Publicado em: (01/2021)
Education for Sustainable Development Goals: learning objectives
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Schools in action, global citizens for sustainable development: a guide for teachers
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Schools in action, global citizens for sustainable development: a guide for students
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Hacia el acceso universal a la educación superior: tendencias internacionales
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2020)
Assessment of media development in Jordan based on UNESCO's Media Development Indicators
Por: Oficina de la UNESCO en el Iraq, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Oficina de la UNESCO en el Iraq, et al.
Publicado em: (01/2015)
Mujeres en la educación superior: ¿la ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género?
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Penser hors des sentiers battus: perspectives sur les futurs de l'enseignement supérieur à l'horizon 2050
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Informe de la conferencia: 2ª Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje: La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles, 28 al 30 de septiembre de 2015, Ciudad de México
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2016)
Rapport de conférence: 2e Conférence internationale sur les villes apprenantes: créer des villes apprenantes pérennes, 28-30 septembre 2015, Mexico (Mexique)
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2016)
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
Por: Banda, Fackson, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Banda, Fackson, et al.
Publicado em: (01/2017)
Culture and public policy for sustainable development, Forum of Ministers of Culture, 2019
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Thinking higher and beyond: perspectives on the futures of higher education to 2050
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Women in higher education: has the female advantage put an end to gender inequalities?
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Towards universal access to higher education: international trends
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2020)
Avaliação do desenvolvimento da internet no Brasil: usando os Indicadores de Universalidade da Internet DAAM-X
Por: Centro Regional de Estudios para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Centro Regional de Estudios para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, et al.
Publicado em: (01/2021)
Trends in adult learning and education in the Arab States: findings from the 4th Global report on adult learning and education
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado em: (01/2020)
Registos relacionados
-
Segurança online de crianças e adolescentes: minimizar o risco de violência, abuso e exploração sexual online
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2020) -
Textbooks for sustainable development: a guide to embedding
Por: Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, et al.
Publicado em: (01/2017) -
Rethinking schooling for the 21st century: the state of education for peace, sustainable development and global citizenship in Asia
Por: Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, et al.
Publicado em: (01/2019) -
Teacher policy development guide
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2019) -
Teaching journalism for sustainable development: new syllabi
Por: Banda, Fackson, et al.
Publicado em: (01/2015)