La escuela unidocente : un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarado Cruz, Rocío
Autor Corporativo: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana
Otros Autores: Maya Betancourt, Arnobio (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: San José, Costa Rica : CECC/SICA, 2009.
Edición:1a. ed.
Colección:Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ; v. 48.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Cap. 1: Concepto y fundamentos de la escuela unidocente, unitaria o multigrado
  • Cap. 2: Perfil del educador o de la educadora en la escuela unidocente, unitaria o multigrado, su formación y capacitación
  • Cap. 3: Pilares epistemológicos, psicosociales, psicopedagógicos, pedagógicos, axiológicos y curriculares de la escuela unidocente, unitaria, multigrado
  • Cap. 4: Gestión institucional de la escuela unidocente, unitaria o multigrado
  • Cap. 5: La práctica pedagógica en la escuela unidocente, unitaria o multigrado.