Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor.)
Otros Autores: Rosete Solís, Eugenia (traductor.), Córdoba y Magro, Mercedes (traductor.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, [1993]
Edición:7a ed.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Search Result 1

Dirección de marketing : la edición del milenio / por Kotler, Philip

Publicado 2001
Ver en el OPAC
Libro
Search Result 2

Dirección de marketing : la edición del milenio / por Kotler, Philip

Publicado 2001
Ver en el OPAC
Libro
Search Result 3
Search Result 4
Search Result 5
Search Result 6

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / por Kotler, Philip

Publicado 1980
Ver en el OPAC
Libro
Search Result 7

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / por Kotler, Philip

Publicado 1980
Ver en el OPAC
Libro