La guerra de la mercadotecnía/

Actualmente la naturaleza de la mercadotecnia no es servir al cliente, sino burlar, flanquear y poner fuera de combate a la competencia. En resumen, la mercadotecnia es una guerra donde el enemigo es el competidor y el cliente el territorio que se debe ganar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México D. F. : McGraw-Hill, 1988.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Actualmente la naturaleza de la mercadotecnia no es servir al cliente, sino burlar, flanquear y poner fuera de combate a la competencia. En resumen, la mercadotecnia es una guerra donde el enemigo es el competidor y el cliente el territorio que se debe ganar.
Notas:Incluye índice.
Traducción de : Marketing warfare
Descripción Física:xii, 213 p. ; 21 cm.
ISBN:9684519982