Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel /
El estudio analizó las relaciones entre la estandarización de la normativa contable y la formación académica de los docentes que desarrollan los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V, impartida a los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Uni...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Surgimiento y desarrollo de la Contaduría Pública en El Salvador
- Evolución de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública
- Planes de estudio de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública
- Evolución de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública en las Facultades Multidisciplinarias de Occidente, Paracentral y Oriental
- Aplicación Práctica Contable del Contenido Programático
- Normas Internacionales de Contabilidad Aplicables a la Enseñanza
- Versiones Interpretativas de las NIC. 35; Apego de los Contenidos a Reformas Fiscales.