Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante "La Cima" ubicado en el Cantón Jalacatal del Municipio de San Miguel durante el año 2009 /

El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objetivo de establecer las estrategias y el plan de acción que a de seguir por el Restaurante la Cima, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa, una mejor competitividad en el me...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Lazo Chávez, Sandra Mirella (autor.)
Rannpháirtithe: Nolasco Ayala, Sonia Elsy (autor.), Torres Platero, Gerson Abraham (autor.), Saleh Blanco, Lisseth Nohemy (asesor.)
Formáid: Tráchtas LEABHAR
Teanga:Spáinnis
Rochtain ar líne:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Amharc in OPAC
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!