El aprendizaje cooperativo, como metodología constructivista para el desarrollo de habilidades socio-cognitivas en estudiantes de módulo X de Fisioterapia de la FMO-UES /
En el ámbito universitario la posibilidad de enriquecer el conocimiento, desarrollarse como personas, ampliar las perspectivas esta determinada en buena medida por la comunicación y el contacto interpersonal con los docentes y estudiantes. Son las teorías constructivistas las que sostienen que la co...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Cáceres de Zaldaña, Rosa Argelia (autor.) |
|---|---|
| Autres auteurs: | Campos, Óscar Antonio (autor.), Herrera Cruz, Xochilt Patricia (autor.), De León Cruz, Alejandro (asesor.) |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El aprendizaje cooperativo, como metodología constructivista para el desarrollo de habilidades socio-cognitivas en estudiantes de módulo X de Fisioterapia de la FMO-UES /
par: Cáceres de Zaldaña, Rosa Argelia
par: Cáceres de Zaldaña, Rosa Argelia
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
par: Ison-Zintilini, Mirta Susana
Publié: (2008)
par: Ison-Zintilini, Mirta Susana
Publié: (2008)
Desarrollo de las habilidades cognitivas /
par: Miller, Susan A.
Publié: (2019)
par: Miller, Susan A.
Publié: (2019)
Habilidades cognitivas básicas : formación y deterioro /
par: Ballesteros Jiménez, Soledad
Publié: (2014)
par: Ballesteros Jiménez, Soledad
Publié: (2014)
Desarrollo de habilidades cognitivas con aprendizaje móvil un estudio de casos /
par: Ramos, Ana Isabel
Publié: (2010)
par: Ramos, Ana Isabel
Publié: (2010)
Habilidades cognitivas y socioemocionales : un estudio en estudiantes de media vocacional y formación técnica en el Atlántico /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Anteproyecto arquitectónico del complejo académico para el Programa de Jóvenes Talentos y Anfiteatro de la UES-FMO /
par: Blanco Caballero, Cristina Isabel
par: Blanco Caballero, Cristina Isabel
Anteproyecto arquitectónico del complejo académico para el Programa de Jóvenes Talentos y Anfiteatro de la UES-FMO
par: Blanco Caballero, Cristina Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Blanco Caballero, Cristina Isabel, et autres
Publié: (2024)
Validación sintética y utilidad de pruebas de habilidades cognitivas por ordenador
par: Salgado, Jesús F.
Publié: (1993)
par: Salgado, Jesús F.
Publié: (1993)
Psicoteria constructivista rasgos distintivos /
par: Neimeyer, Robert A.
Publié: (2012)
par: Neimeyer, Robert A.
Publié: (2012)
Diferencias de género en habilidades cognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios
par: Echavarri, Maximiliano
Publié: (2007)
par: Echavarri, Maximiliano
Publié: (2007)
Didáctica constructivista aportes y perspectivas /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Diseño y desarrollo de un sistema integral para la responsabilidad acadèmica docente del departamento de Ingenierìa de la UES, FMO /
par: Chicas Ramos, Kelvin Geovanny
Publié: (2013)
par: Chicas Ramos, Kelvin Geovanny
Publié: (2013)
Metodología constructivista : guía para la planeación docente /
par: Pimienta Prieto, Julio Herminio
Publié: (2007)
par: Pimienta Prieto, Julio Herminio
Publié: (2007)
Metodología constructivista : guía para la planeación docente /
par: Pimienta Prieto, Julio Herminio
Publié: (2007)
par: Pimienta Prieto, Julio Herminio
Publié: (2007)
Análisis de los indicadores que intervienen en la deserción de estudiantes de educación superior de la FMO-UES en el año 2014 /
par: Aguilar de Martínez, María Irma
par: Aguilar de Martínez, María Irma
Análisis de los indicadores que intervienen en la deserción de estudiantes de educación superior de la FMO-UES en el año 2014
par: Aguilar de Martínez, María Irma, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar de Martínez, María Irma, et autres
Publié: (2024)
Patologías en la práctica docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, del curso de formación pedagógica para profesionales de la FMO-UES /
par: Júarez Gómez, Ana Vanessa
Publié: (2010)
par: Júarez Gómez, Ana Vanessa
Publié: (2010)
Patologías en la práctica docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, del curso de formación pedagógica para profesionales de la FMO-UES /
par: Júarez Gómez, Ana Vanessa
Publié: (2010)
par: Júarez Gómez, Ana Vanessa
Publié: (2010)
Cognitiva
Corrientes constructivistas : de los mapas conceptuales a la teoría de la transformación intelectual /
par: Pérez Miranda, Royman
Publié: (1994)
par: Pérez Miranda, Royman
Publié: (1994)
Corrientes constructivistas : de los mapas conceptuales a la teoría de la transformación intelectual /
par: Pérez Miranda, Royman
Publié: (1994)
par: Pérez Miranda, Royman
Publié: (1994)
Proyecto, edificio de control de operaciones para emergencia, salud y medio ambiente, gestión de riesgos, seguridad y salud ocupacional en la UES-FMO /
par: Alvarenga Chávez, Dayana Desiree
par: Alvarenga Chávez, Dayana Desiree
Proyecto, edificio de control de operaciones para emergencia, salud y medio ambiente, gestión de riesgos, seguridad y salud ocupacional en la UES-FMO
par: Alvarenga Chávez, Dayana Desiree, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarenga Chávez, Dayana Desiree, et autres
Publié: (2024)
Una retórica constructivista : creación y análisis del discurso social /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Economía con un enfoque constructivista /
par: Rodríguez Muñoz, Victoria
Publié: (2010)
par: Rodríguez Muñoz, Victoria
Publié: (2010)
Técnicas para psicoterapia sistémica constructivista /
par: Ortiz Granja, Dorys
Publié: (2022)
par: Ortiz Granja, Dorys
Publié: (2022)
Juegos cooperativos de canicas /
par: Deacove, Jim
par: Deacove, Jim
Revista de Estudios Cooperativos
La psicología de aprendizaje del enfoque constructivista /
par: Chadwick, Clifton
Publié: (2001)
par: Chadwick, Clifton
Publié: (2001)
Lingüística cognitiva /
par: Croff, William
par: Croff, William
La educación sexual y su relación con el comportamiento sexual de los estudiantes de la FMO-UES inscritos en el ciclo I del año 2004.
par: Alvarado Ascencio, Nelly Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Ascencio, Nelly Patricia, et autres
Publié: (2024)
La educación sexual y su relación con el comportamiento sexual de los estudiantes de la FMO - UES inscritos en el CICLO I del año 2004
par: Alvarado Ascencio, Nelly Patricia
Publié: (2004)
par: Alvarado Ascencio, Nelly Patricia
Publié: (2004)
La educación sexual y su relación con el comportamieto sexual de los estudiantes de la FMO-UES inscritos en el ciclo I del año 2004.
Texto de neurociencias cognitivas /
par: Alcaraz Romero, Víctor Manuel
Publié: (2001)
par: Alcaraz Romero, Víctor Manuel
Publié: (2001)
Escritos de psicoterapia cognitiva /
par: Keegan, Eduardo
Publié: (2007)
par: Keegan, Eduardo
Publié: (2007)
Lecciones de psicología cognitiva /
par: Fernández, Humberto
Publié: (2013)
par: Fernández, Humberto
Publié: (2013)
Escritos de psicoterapia cognitiva
par: Keegan, Eduardo
Publié: (2008)
par: Keegan, Eduardo
Publié: (2008)
Pedagogía constructivista y competencias : lo que los maestros necesitan saber /
par: García González, Enrique
par: García González, Enrique
Recursos para la investigación sistémico/constructivista
par: Arnold Cathalifaud, Marcelo
Publié: (1998)
par: Arnold Cathalifaud, Marcelo
Publié: (1998)
Documents similaires
-
El aprendizaje cooperativo, como metodología constructivista para el desarrollo de habilidades socio-cognitivas en estudiantes de módulo X de Fisioterapia de la FMO-UES /
par: Cáceres de Zaldaña, Rosa Argelia -
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
par: Ison-Zintilini, Mirta Susana
Publié: (2008) -
Desarrollo de las habilidades cognitivas /
par: Miller, Susan A.
Publié: (2019) -
Habilidades cognitivas básicas : formación y deterioro /
par: Ballesteros Jiménez, Soledad
Publié: (2014) -
Desarrollo de habilidades cognitivas con aprendizaje móvil un estudio de casos /
par: Ramos, Ana Isabel
Publié: (2010)