El aprendizaje cooperativo, como metodología constructivista para el desarrollo de habilidades socio-cognitivas en estudiantes de módulo X de Fisioterapia de la FMO-UES /
En el ámbito universitario la posibilidad de enriquecer el conocimiento, desarrollarse como personas, ampliar las perspectivas esta determinada en buena medida por la comunicación y el contacto interpersonal con los docentes y estudiantes. Son las teorías constructivistas las que sostienen que la co...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Online Access: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Marco Teórico: Bases teóricas
- Antecedentes del aprendizaje
- Investigaciones y/o aportaciones del trabajo cooperativo
- Definición de aprendizaje cooperativo
- Las condiciones para el aprendizaje cooperativo
- Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo.