Análisis del Plan de Estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora /

En el presente trabajo, nuestro equipo se propone presentar ante la consideración colectiva institucional de la FMO-UES (Facultad Multidisciplinaria Oriental-Universidad de El Salvador) lo que consideramos una necesaria y anhelada propuesta de un nuevo plan de Maestría en docencia superior universit...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Espinoza, Gustavo (autor.)
Outros Autores: Villalobos, Oscar (autor.), Vaquerano de Espinoza, Zonia Dinora (autor.), De León Cruz, Alejandro (asesor)
Formato: Manuscrito Livro
Idioma:espanhol
Acesso em linha:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En el presente trabajo, nuestro equipo se propone presentar ante la consideración colectiva institucional de la FMO-UES (Facultad Multidisciplinaria Oriental-Universidad de El Salvador) lo que consideramos una necesaria y anhelada propuesta de un nuevo plan de Maestría en docencia superior universitaria para conocerse y ejecutarse en esta facultad; teniendo como base y guía la concepción y praxis de la teoría del materialismo dialéctico e histórico y la experiencia de la actual maestría en Profesionalización de la Docencia Superior que se desarrolla en la facultad. Diseñar una propuesta curricular de maestría orientada a transformar la concepción y praxis del ejercicio de la Docencia Superior en la FMO-UES, considerando como punto de partida la pedagogía crítica de Peter McLaren es nuestro objetivo. La propuesta de la presente Maestría en Docencia Superior Universitaria es fruto de:El proceso de investigación de los seminarios 1 y 2 para la orientación, organización y planificación realizado entre el Coordinador, Profesor y Estudiantes de la maestría la experiencia, vivencia teórico practica, científico-cultural como estudiantes, docentes, representantes ante diversos Organismos de esta Institución Educativa.
Descrição Física:135 páginas ; 28 cm + 1 disco de computadora (4 3/4 plg.)