Propuesta metodológica innovadora en el proceso de enseñanza aprendizaje y el desarrollo del programa de matemática del Primer Año de Bachillerato en el área de estadística según lo propone la currícula nacional /

Estudio de las dificultades existentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en el Primer Año de Bachillerato de Educación Media en El Salvador, realizando una valoración de los programas de Tercer Ciclo de Educación Básica y de Primer Año de Bachillerato, revisando la metodología...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Vanegas Vanegas, Dina Bernarda
Autres auteurs: Torres Guerrero, Patrica Janeth, Arano Hernández, Raymundo, Hernández, José Antonio (asesor.), Flores Sánchez, Pedro (asesor.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Estudio de las dificultades existentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en el Primer Año de Bachillerato de Educación Media en El Salvador, realizando una valoración de los programas de Tercer Ciclo de Educación Básica y de Primer Año de Bachillerato, revisando la metodología propuesta por el MINED para la educación media. Como resultado la investigación propone una propuesta metodológica para desarrollar el programa de matemática de Primer Año de Bachillerato a través de una guía conteniendo los procedimientos y técnicas que facilitan el desarrollo de los contenidos.
Description matérielle:389 hojas : ilustraciones ; 28 cm + 1 disco de computadora (4 3/4 plg.)
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (hoja 244).