Marketing internacional /
"Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importa...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , , |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol inglês |
| Publicado em: |
México :
McGraw-Hill,
2014.
|
| Edição: | Decimosexta edición. |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Parte 1. Perspectiva general
- Parte 2. Entorno cultural de los mercados globales
- Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global
- Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing
- Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing
- Parte 6. Manual de países.