Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra de Lovelock y Wirtz refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académica...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Lovelock, Christopher H. (autor.)
Autres auteurs: Wirtz, Jochen (autor.), Pineda Ayala, Leticia Esther (traductor.)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: México, D.F. : Pearson Educación, 2015.
Édition:Séptima edición.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios
  • Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios
  • El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios
  • Posicionamiento de servicios en mercados competitivos
  • Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios
  • Desarrollo de los productos de servicios : elementos básicos y complementarios
  • Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos
  • Fijación de precios y administración de ingresos
  • Promoción de servicios y educación de los clientes
  • Administración de la interacción con el cliente
  • Diseño y administración de los procesos de servicio
  • Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva
  • Diseño del ambiente de servicio
  • Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio
  • Implementación de estrategias de servicio redituables
  • Administración de las relaciones y creación de lealtad
  • Administración de las quejas y recuperación del servicio
  • Incremento de la calidad y productividad del servicio
  • Búsqueda del liderazgo de servicio.