Consideraciones sobre la educación artística /
Encargado por el Getty Center for Education in the Arts, el presente trabajo recoge, en esencia, un destilado de algunas de las principales ideas que han aparecido en la obra de Arnheim a lo largo de los cuarenta últimos años: una visión sofisticada de la capacidad humana, una visión que nos ayuda a...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol anglais |
| Publié: |
Barcelona :
Paidós Ibérica,
1993
|
| Édition: | 1a. ed. |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- La visión y la necesidad de conocer
- Las imágenes apuntan a lo esencial
- Modelos y técnicas
- Los valores de la expresión
- La intuición y el intelecto
- Funciones auxiliares de la actividad artística
- Herramientas visuales del arte
- Aplicaciones en otros ámbitos
- Recursos utilizables
- Contenido y significado
- No hay arte sin función
- Las artes en la educación
- ¿Se puede enseñar el arte?.