Fidelidad en la red: cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente/

El libro ofrece una guía básica para crear y administrar estrategias altamente eficaces de fidelidad y retención de clientes en línea. Mediante casos basados en algunos de los sitios más exitosos de ventas en la red, la autora lleva al lector desde las etapas más tempranas de implementación de progr...

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Détails bibliographiques
Auteur principal: Smith, Ellen Reid
Autres auteurs: Hassan, Adriana de
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Bogotá, Colombia : Grupo Editorial Norma, 2002.
Sujets:
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Table des matières:
  • Prefacio
  • 1. Fidelidad en el mundo virtual. Lo que es y lo que no es
  • 2. Cómo humanizar la fidelidad virtual en un mundo enloquecido por la red
  • 3. Hacer de la fideliad una realidad para su sitio en la red
  • 4. Factores críticos para el diseño de un sitio en la red, y algunos ejemplos extraordinarios
  • 5. Reflexiones finales
  • Agradecimientos.