Memoria /
Enregistré dans:
| Collectivité auteur: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , |
| Format: | Actes de congrès Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
México, Distrito Federal :
Universidad Nacional Autónoma de México / Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas,
2005.
|
| Édition: | Primera edición. |
| Collection: | Sistemas Bibliotecarios de Información y Sociedad
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- PONENCIAS: Elsa Barber: La enseñanza de la bibliotecología y ciencia de la información: situación en las universidades argentinas
- Sueli Angélica do Amaral: Promoción de INFOBILA
- Postgrado en ciencias de la información: desafío para los profesionales latinoamericanos y caribeños
- María Teresa Múnera Torres: La formación del profesional de la información en la Escuela Interamericana de Bibliotecología y sus proyecciones en el ámbito internacional
- Martha Valencia de Veizaga: Perfil de la investigación bibliotecológica en Colombia
- Saray Córdoba González: El aporte de la base de datos INFOBILA a la bibliotecología costarricense
- Alice Miranda: Situación y perspectiva de la educación bibliotecológica en Costa Rica
- Carmen Pérez Ormeño: Situación y perspectiva de la educación bibliotecológica en Chile
- Octavio Castillo Sánchez: Investigación bibliotecológica: una visión desde las universidades panameñas
- Aurora de la Vega Ramírez de Deza: La formación profesional en bibliotecología y ciencias de la información en el Perú: situación y perspectivas
- Isabel Miranda Meruvia: La Escuela Académico-Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú: recuento y perspectivas
- Víctor Federico Torres: Panorama de la educación y la investigación bibliotecológica en Puerto Rico
- María Gladis Ceretta Soria: La educación y la investigación en bibliotecología en el Uruguay: estado actual y perspectivas de futuro
- Ana Cecilia Osuna Dumont: El CEDINBI e INFOBILA integrados por la investigación y educación bibliotecológica venezolana
- Mariketi Papatzikos Giannopoulu: La definición del perfil del nuevo profesional de la información como factor determinante en el cambio curricular de la Escuela de Bibliotecología y Archivología de la Universidad Central de Venezuela
- Rosa María Martínez Rider: La Escuela de Bibliotecología e Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; situación y perspectivas
- César Augusto Ramírez Velázquez: INFOBILA en el contexto actual del Colegio de Bibliotecología de la UNAM y sus perspectivas a futuro
- Rocía Gómez Sustaita: Las tecnologías de la información: perspectiva y informacional
- Elvia J. Estrada Lara, Merizanda Ramírez Aceves, Evaristo Hernández Carmona: Modelo de innovación curricular: la Licenciatura en Ciencias de la Información Documental de la Universidad Autónoma del Estado de México
- Rosa Elba Chacón Escobar: La educación bibliotecológica en la UNACH ante los nuevos modelos educativos
- Salvador Gorbea Portal: Proyectos derivados y complementarios de INFOBILA: índice de citas latinoamericanas y potencialidades en investigación y docencia iberoamericanas en ciencias bibliotecológicas y de la información
- Elsa Margarita Ramírez Leyva: INFOBILA para la investigación - La investigación para INFOBILA
- Catalina NaumisPeña: Lenguaje documental para la búsqueda y recuperación en INFOBILA
- Filiberto Felipe Martínez Arellano: Informe del seminario.