Diagnóstico de factibilidad para la implementación de gestión de estrategias de social media para la promoción de productos artesanales en madera del Municipio de La Palma, Departamento de Chalatenango,2016

Hoy en día los medios sociales juega un papel significativo, ya que el mercado cada vez es más competitivo y el uso de la publicidad se convierte en la herramienta de posicionamiento más utilizada, es por ello que el social media sale a la luz como respuesta a bajo costo y alto impacto, es decir, ma...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Hernández, Katherine Marcela, Salguero Velásquez, Idalia Stefany, Santamaría Martínez, Adriana
Otros Autores: Pérez oliva, Xenia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12334
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!