Diagnóstico de factibilidad para la implementación de gestión de estrategias de social media para la promoción de productos artesanales en madera del Municipio de La Palma, Departamento de Chalatenango,2016

Hoy en día los medios sociales juega un papel significativo, ya que el mercado cada vez es más competitivo y el uso de la publicidad se convierte en la herramienta de posicionamiento más utilizada, es por ello que el social media sale a la luz como respuesta a bajo costo y alto impacto, es decir, ma...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Hernández Hernández, Katherine Marcela, Salguero Velásquez, Idalia Stefany, Santamaría Martínez, Adriana
Autres auteurs: Pérez oliva, Xenia María
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12334
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!