Diagnóstico de factibilidad para la implementación de gestión de estrategias de social media para la promoción de productos artesanales en madera del Municipio de La Palma, Departamento de Chalatenango,2016

Hoy en día los medios sociales juega un papel significativo, ya que el mercado cada vez es más competitivo y el uso de la publicidad se convierte en la herramienta de posicionamiento más utilizada, es por ello que el social media sale a la luz como respuesta a bajo costo y alto impacto, es decir, ma...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Hernández Hernández, Katherine Marcela, Salguero Velásquez, Idalia Stefany, Santamaría Martínez, Adriana
Outros Autores: Pérez oliva, Xenia María
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12334
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!