La innovación digital en la publicidad de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, 2018.
En la presente investigación, se observa una estrategia mediante la cual se pretendía visualizar las necesidades primordiales de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador en materia de innovación digital y difusión de información en sus distin...
Na minha lista:
Autores principales: | Hernández Muñoz, Oscar David, Mercado Sánchez, Luis Alexander, Nolasco Martínez, Erick Vladimir |
---|---|
Outros Autores: | Pérez Oliva, Xenia Maria |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12419 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estudio investigativo del estilo minimalista para el diseño de una línea de cerámica utilitaria y su incorporación al catálogo de ventas en 3D de la Marca Shicali.
Por: Álvarez Calderón, Belén de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Calderón, Belén de María, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio técnico de acabados obtenidos a partir del uso de óxidos en la quema de hoyo y su aplicación en la cerámica artística.
Por: Benítez Herrera, Claudia Delfina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez Herrera, Claudia Delfina, et al.
Publicado em: (2024)
Capacitación de marketing on-line dirigida a nuevos micro emprendedores digitales de la Zona Metropolitana de San Salvador, 2022.
Por: Cruz Alvarado, Erick Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Alvarado, Erick Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plataforma digital de difusión para estudiantes de Diseño Gráfico, dirigida por la Escuela de Artes y administrado por estudiantes en servicio social, periodo 2021.
Por: Alonzo Pérez, Mauricio Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alonzo Pérez, Mauricio Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Guía visual de contenido gráfico para emprendimientos virtuales en apoyo de mesa de artesanos de La Libertad, El Salvador.
Por: González Cisneros, Karla Graciela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Cisneros, Karla Graciela, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de publicidad y marketing: 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Por: Kaatz, Ron
Publicado em: (1994)
Por: Kaatz, Ron
Publicado em: (1994)
Cómo evaluar su publicidad
Publicado em: (1988)
Publicado em: (1988)
Importancia de la innovación en la decoración cerámica, retomando la identidad cultural salvadoreña para la aplicación en talleres cerámicos del área metropolitana de San Salvador, 2019.
Por: León Zepeda, Cilia Yohana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León Zepeda, Cilia Yohana, et al.
Publicado em: (2024)
Sistematización de material didáctico visual para las asignaturas de Historia del Arte II y IV (periodo 2005-2006)
Por: Sánchez Menjívar, Gerardo Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Menjívar, Gerardo Ernesto
Publicado em: (2024)
Publicidad on line las claves del éxito en internet
Por: Miranda Villalón
Por: Miranda Villalón
Importancia del registro visual para la conservación y difusión del parque arqueológico de Cihuatán, municipio de Aguilares, departamento de San Salvador, 2018.
Por: Alvarenga Carranza, Victor Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Carranza, Victor Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines : ¿qué quiero ser? ¿qué quiero hacer? ¿para qué tengo talento?
Por: Castellblanque, Mariano 1958-
Por: Castellblanque, Mariano 1958-
Taller de artes plásticas orientado al autocuidado, dirigido a adolescentes de 9º grado y 1º año de bachillerato del Colegio Don Bosco, San Salvador, El Salvador 2022.
Por: Hernández Gómez, Rocío Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Gómez, Rocío Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de harvard graphis 3 : referencia completa /
Por: Sagman, Stephen W.
Publicado em: (1994)
Por: Sagman, Stephen W.
Publicado em: (1994)
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Por: Clow, Kenneth E.
Por: Clow, Kenneth E.
Análisis del uso del video marketing en la publicidad a través de redes sociales en El Salvador.
Por: Ayala Miranda, Abraham Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Miranda, Abraham Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
La ilustración contemporánea salvadoreña en la industria publicitaria 2000-2016
Por: Hernández Henríquez, Alejandro Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Henríquez, Alejandro Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
The remasculinization of Korean cinema /
Por: Kim, Kyung Hyun, 1969-
Publicado em: (2004)
Por: Kim, Kyung Hyun, 1969-
Publicado em: (2004)
Análisis del uso del video marketing en la publicidad a través de redes sociales en El Salvador. /
Por: Ayala Miranda, Abraham Antonio
Por: Ayala Miranda, Abraham Antonio
La enseñanza de técnicas básicas de dibujo y pintura para niños de 7 a 9 años, en la Casa de la Cultura de Mejicanos utilizando una carpeta didáctica
Por: Pérez Morales, Miguel Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Morales, Miguel Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de marca turística y branding para la comunidad de San José las Flores, a través de la alcaldía. Chalatenango, 2021
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
South Korean golden age melodrama : gender, genre, and national cinema /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Análisis de la productividad del marketing
Por: Sevin, Charles H.
Publicado em: (1967)
Por: Sevin, Charles H.
Publicado em: (1967)
“Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Innovación de diseños aplicados en textiles teñidos, con la técnica de añil, por las artesanas del taller “Pájaro Flor” del Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán, 2016
Por: Aragón de Pérez, Sandra Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón de Pérez, Sandra Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de publicidad y diseño en aplicaciones móviles enfocadas a las áreas culturales. Caso Alianza Francesa de San Salvador
Por: Nancy Verónica, Angulo Tobar
Publicado em: (2024)
Por: Nancy Verónica, Angulo Tobar
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Harvard Graphics 3.0 para Windows /
Por: Mateos Barrado, Juan Félix
Publicado em: (1995)
Por: Mateos Barrado, Juan Félix
Publicado em: (1995)
A text-Book on Roofs and Bridges. /
Por: Merriman, Mansfield
Publicado em: (1928)
Por: Merriman, Mansfield
Publicado em: (1928)
A text-Book on Roofs and Bridges /
Por: Merriman, Mansfield
Publicado em: (1926)
Por: Merriman, Mansfield
Publicado em: (1926)
Aplicación de publicidad alternativa a tres negocios de la pequeña empresa del Municipio de Santa Tecla : aporte al mejoramiento del sector comercio, industria y servicio.
Por: Castillo Zapata, Saúl Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Zapata, Saúl Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
The South Korean film renaissance : local hitmakers, global provocateurs /
Por: Choi, Jinhee
Publicado em: (2010)
Por: Choi, Jinhee
Publicado em: (2010)
East Asian cinema and cultural heritage : from China, Hong Kong, Taiwan to Japan and South Korea /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Innovación y Marketing de Servicios en la Era Digital. /
Por: Villaseca Morales, David
Por: Villaseca Morales, David
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios. /
Por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel
Por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel
La importancia de los procesos gráficos como principio de concientización y sensibilización para la conservación de los recursos naturales de la Zona Costera de El Salvador casos los Cobanos Departamento de Sonsonate, 2019
Por: Henríquez Romero, Francisco Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Romero, Francisco Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus Departamentos y Escuelas
Por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017
Por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Publicado em: (2024)
Por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Publicado em: (2024)
Teoría de la publicidad /
Por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado em: (1993)
Por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado em: (1993)
Registos relacionados
-
Estudio investigativo del estilo minimalista para el diseño de una línea de cerámica utilitaria y su incorporación al catálogo de ventas en 3D de la Marca Shicali.
Por: Álvarez Calderón, Belén de María, et al.
Publicado em: (2024) -
Estudio técnico de acabados obtenidos a partir del uso de óxidos en la quema de hoyo y su aplicación en la cerámica artística.
Por: Benítez Herrera, Claudia Delfina, et al.
Publicado em: (2024) -
Capacitación de marketing on-line dirigida a nuevos micro emprendedores digitales de la Zona Metropolitana de San Salvador, 2022.
Por: Cruz Alvarado, Erick Mauricio, et al.
Publicado em: (2024) -
Plataforma digital de difusión para estudiantes de Diseño Gráfico, dirigida por la Escuela de Artes y administrado por estudiantes en servicio social, periodo 2021.
Por: Alonzo Pérez, Mauricio Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Guía visual de contenido gráfico para emprendimientos virtuales en apoyo de mesa de artesanos de La Libertad, El Salvador.
Por: González Cisneros, Karla Graciela, et al.
Publicado em: (2024)