Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
En el presente proyecto de Gestión Cultural, como trabajo de grado, se observa el contexto actual de las editoriales independientes de El Salvador con las cuales se ha creado una estrategia de difusión y posicionamiento en redes sociales; partiendo de la creación del perfil buyer persona acorde a lo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aguilar Salinas, Kevin Alexander, García Coreas, Neil Gerardo, Alberto López, Ingrid Guadalupe |
---|---|
Autres auteurs: | Pérez Oliva, Xenia María |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12423 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
par: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
par: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018 /
par: Palacios Morán, Karla Judith
par: Palacios Morán, Karla Judith
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina
par: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publié: (2024)
par: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publié: (2024)
Medios de difusión y ataques contra EEUU /
Centro Regional de Difusión Cultural para la zona del Valle de Zapotitán /
par: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publié: (1997)
par: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publié: (1997)
Las candidaturas independientes como nueva forma de participación ciudadana sentencia 61-2009
par: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et autres
Publié: (2024)
par: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et autres
Publié: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018
par: Palacios Morán, Karla Judith, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Morán, Karla Judith, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
Conflicto Arabe-Israelí factores históricos y jurídicos que justifican el derecho de Palestina para convertirse en Estado Independiente y soberano
par: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publié: (2024)
par: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publié: (2024)
Guía práctica para la organización e implementación de ferias empresariales por el Departamento de Administración de Empresas en la Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas UCA
par: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publié: (2002)
par: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publié: (2002)
Creación de imagen institucional: proyecto Red de Escuelas-Taller para la formación de oficios tradicionales a través de SECULTURA, en la ciudad de Santa Ana y municipio de Izalco
par: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et autres
Publié: (2024)
par: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.
par: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publié: (2024)
par: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.
par: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publié: (2024)
par: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.
par: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publié: (2024)
par: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publié: (2024)
Diseño y construcción de un controlador de velocidad de estado sólido para motores de corriente directa con excitación independiente
par: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et autres
Publié: (2024)
Evidencia fìsica y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciaciòn para la empresa Materiales de Construcciòn El Brasil /
par: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publié: (2014)
par: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publié: (2014)
Coloración de Moo3 por difusión de electrones y electrocromismo
par: Zelaya Angel, Orlando
Publié: (2024)
par: Zelaya Angel, Orlando
Publié: (2024)
Creación y difusión de material didáctico para la protección del árbol Maquilishuat en Urbanizacion Capellania, Santa Ana, 2021.
par: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos
par: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publié: (2024)
par: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publié: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
par: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publié: (2024)
par: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publié: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria(17 Mayo 2016) : Función realizada por la librería de la UES.
par: De Paz, Saúl
Publié: (2024)
par: De Paz, Saúl
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Carlos Orellana - camarógrafo”.
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
El estudio independiente /
Publié: (1972)
Publié: (1972)
Uso de la tecnología de información y comunicación para simplificar el trabajo del auditor independiente, en la realización de una auditoría de estados financieros para una mediana empresa.
par: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
Soy un módulo /
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
Candidaturas independientes en México
Publié: (2014)
Publié: (2014)
El papel del auditor independiente y su responsabilidad social, en el marco de la ética profesional.
par: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
par: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et autres
Publié: (2024) -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024) - La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
-
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
par: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et autres
Publié: (2024)