Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
En el presente proyecto de Gestión Cultural, como trabajo de grado, se observa el contexto actual de las editoriales independientes de El Salvador con las cuales se ha creado una estrategia de difusión y posicionamiento en redes sociales; partiendo de la creación del perfil buyer persona acorde a lo...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilar Salinas, Kevin Alexander, García Coreas, Neil Gerardo, Alberto López, Ingrid Guadalupe |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Oliva, Xenia María |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12423 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador /
por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander
por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica 1 : planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /
por: Guevara Lovo, Carlos Humberto
por: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Posicionamiento significativo /
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina
por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publicado: (2024)
por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina /
por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
Creación de imagen institucional: proyecto Red de Escuelas-Taller para la formación de oficios tradicionales a través de SECULTURA, en la ciudad de Santa Ana y municipio de Izalco
por: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Publicado: (2024)
Rediseño de la identidad gráfica del negocio local de sorbetes artesanales, de la ciudad de San José Guayabal, en el año 2023 /
por: Alegría Campos, Linda Paola
por: Alegría Campos, Linda Paola
Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.
por: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publicado: (2024)
por: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.
por: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publicado: (2024)
por: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.
por: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publicado: (2024)
por: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publicado: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018 /
por: Palacios Morán, Karla Judith
por: Palacios Morán, Karla Judith
Las candidaturas independientes como nueva forma de participación ciudadana sentencia 61-2009
por: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Publicado: (2024)
por: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publicado: (2024)
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publicado: (2024)
Diseño y construcción de un controlador de velocidad de estado sólido para motores de corriente directa con excitación independiente
por: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /
por: Portillo Hernández, Ilsia Abigail
por: Portillo Hernández, Ilsia Abigail
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Carlos Orellana - camarógrafo”.
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018
por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado: (2024)
por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado: (2024)
Conflicto Arabe-Israelí factores históricos y jurídicos que justifican el derecho de Palestina para convertirse en Estado Independiente y soberano
por: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publicado: (2024)
por: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publicado: (2024)
Evidencia fìsica y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciaciòn para la empresa Materiales de Construcciòn El Brasil /
por: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publicado: (2014)
por: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publicado: (2014)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de branding y herramientas gráficas, para Emprendedores Artesanos e Indumentaria en el Parque Central del Municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador 2022.
por: Bautista Cruz, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
por: Bautista Cruz, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
Medios de difusión y ataques contra EEUU /
Guía práctica para la organización e implementación de ferias empresariales por el Departamento de Administración de Empresas en la Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas UCA
por: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publicado: (2002)
por: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publicado: (2002)
Las ferias de Castilla, siglos XII al XV /
por: Ladero Quesada, Miguel Ángel
Publicado: (2024)
por: Ladero Quesada, Miguel Ángel
Publicado: (2024)
Impacto del medio digital en las artes gráficas salvadoreñas : el perfil profesional del diseñador gráfico de cara a la adopción de las nuevas tecnologías digitales
por: Pérez Méndez, Oscar Orlando
Publicado: (2024)
por: Pérez Méndez, Oscar Orlando
Publicado: (2024)
Las autoridades independientes de control de los medios de comunicación audiovisual /
Publicado: (2013)
Publicado: (2013)
Entrevista Opinión Universitaria(17 Mayo 2016) : Función realizada por la librería de la UES.
por: De Paz, Saúl
Publicado: (2024)
por: De Paz, Saúl
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos /
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Estrategia de marketing digital para la marca personal “GUEVARA PROJECT”
por: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Publicado: (2024)
por: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Publicado: (2024)
Estrategia digital de marca: Surprise.
por: Deras de López, Janeth Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Deras de López, Janeth Elizabeth
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal: Mioye Montano
por: Montano Díaz, Mioye Carolina
Publicado: (2024)
por: Montano Díaz, Mioye Carolina
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado: (2024) -
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador /
por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy -
Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica 1 : planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania /
Publicado: (2019) -
Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /
por: Guevara Lovo, Carlos Humberto