Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
En el presente proyecto de Gestión Cultural, como trabajo de grado, se observa el contexto actual de las editoriales independientes de El Salvador con las cuales se ha creado una estrategia de difusión y posicionamiento en redes sociales; partiendo de la creación del perfil buyer persona acorde a lo...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilar Salinas, Kevin Alexander, García Coreas, Neil Gerardo, Alberto López, Ingrid Guadalupe |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Oliva, Xenia María |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12423 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018 /
por: Palacios Morán, Karla Judith
por: Palacios Morán, Karla Judith
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina
por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publicado: (2024)
por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publicado: (2024)
Medios de difusión y ataques contra EEUU /
Centro Regional de Difusión Cultural para la zona del Valle de Zapotitán /
por: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publicado: (1997)
por: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publicado: (1997)
Las candidaturas independientes como nueva forma de participación ciudadana sentencia 61-2009
por: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Publicado: (2024)
por: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018
por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
Conflicto Arabe-Israelí factores históricos y jurídicos que justifican el derecho de Palestina para convertirse en Estado Independiente y soberano
por: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publicado: (2024)
por: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publicado: (2024)
Guía práctica para la organización e implementación de ferias empresariales por el Departamento de Administración de Empresas en la Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas UCA
por: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publicado: (2002)
por: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publicado: (2002)
Creación de imagen institucional: proyecto Red de Escuelas-Taller para la formación de oficios tradicionales a través de SECULTURA, en la ciudad de Santa Ana y municipio de Izalco
por: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.
por: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publicado: (2024)
por: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.
por: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publicado: (2024)
por: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.
por: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publicado: (2024)
por: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publicado: (2024)
Diseño y construcción de un controlador de velocidad de estado sólido para motores de corriente directa con excitación independiente
por: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Publicado: (2024)
Evidencia fìsica y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciaciòn para la empresa Materiales de Construcciòn El Brasil /
por: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publicado: (2014)
por: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publicado: (2014)
Coloración de Moo3 por difusión de electrones y electrocromismo
por: Zelaya Angel, Orlando
Publicado: (2024)
por: Zelaya Angel, Orlando
Publicado: (2024)
Creación y difusión de material didáctico para la protección del árbol Maquilishuat en Urbanizacion Capellania, Santa Ana, 2021.
por: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publicado: (2024)
por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publicado: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado: (2024)
por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria(17 Mayo 2016) : Función realizada por la librería de la UES.
por: De Paz, Saúl
Publicado: (2024)
por: De Paz, Saúl
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Carlos Orellana - camarógrafo”.
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
El estudio independiente /
Publicado: (1972)
Publicado: (1972)
Uso de la tecnología de información y comunicación para simplificar el trabajo del auditor independiente, en la realización de una auditoría de estados financieros para una mediana empresa.
por: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
Soy un módulo /
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
Candidaturas independientes en México
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
El papel del auditor independiente y su responsabilidad social, en el marco de la ética profesional.
por: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024) - La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
-
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2024)