Campaña de difusión digital sobre sensibilización ambiental para la renovación del parque “el hoyo” en la Comunidad de la Urbanización Valle Verde I, municipio de Apopa, Departamento de San Salvador 2023

La investigación abordó un estudio del Diseño Gráfico, la publicidad y el marketing en los procesos de desarrollo de campañas publicitarias, esto con el propósito de analizar la funcionalidad de las artes graficas en la difusión de contenido medioambiental y el impacto de esto en los públicos meta....

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Mejía García, Josseline Marisela, Morales Ávila, Maybelline Tatiana, Santamaría Acuña, Alonso Ernesto
Autres auteurs: Pérez Oliva, Xenia María
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12434
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La investigación abordó un estudio del Diseño Gráfico, la publicidad y el marketing en los procesos de desarrollo de campañas publicitarias, esto con el propósito de analizar la funcionalidad de las artes graficas en la difusión de contenido medioambiental y el impacto de esto en los públicos meta. Esta investigación tiene énfasis en la temática gráfica-artística, debido al gran aporte que ofrecen las expresiones artísticas en conjunto con las herramientas que brinda el diseño y la publicidad en la realización de actividades culturales que inculcan la educación medioambiental, ya que contribuye a la convivencia del entorno en el que se desarrollan las estrategias y actividades comunicativas. Esto debido a que la desinformación genera malas prácticas en la conservación de espacios verdes propiciando el abandono de estos, es por ello que se exploran conceptos como marketing verde y campañas verdes, para con ello, brindar una propuesta de comunicación.