El impacto de las técnicas didácticas de los docentes como un factor de mejora contínua en el aprendizaje de los estudiantes en el nivel de tercer ciclo de los novenos grados de los Centros Escolares del Distrito 0621 del Municipio de Ilopango y 619 del Municipio de Soyapango. Año 2011.

A través de esta tesis se pretende realizar un análisis sobre la práctica de técnicas didácticas aplicadas por los docentes y cómo influye en el aprendizaje continuo de los estudiantes, donde a través de la práctica se obtenga un impacto en las alumnas y alumnos y puedan utilizar diferentes técnicas...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Aguilar de Zamora, Laura Eugenia, Pérez García, Vilma Haydeé, Ventura Beltrán, Enma Aracely
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12469
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!