Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socio afectiva) de niños y niñas de seis años en las escuelas de Educación Parvularia “María Montessori”, “Ovidio Decroly”, “Dr. José Gustavo Guerrero” y “Hugo Lindo” del Departamento de San Salvador año 2011.

La educación parvularia tiene como uno de sus objetivos brindar herramientas útiles para fortalecer y estimular destrezas y despierten la imaginación y la creatividad en los educandos de seis años, para adaptarse a un nuevo ambiente en el cual tendrá que enfrentarse a diversas situaciones en su vida...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Abarca Moreno, Rosa Inés, Candray Juárez, María Albertina, Roca de Mena, Teresa de Jesús
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12470
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!