La relación de las estrategias docentes utilizadas para la planificación didáctica mediante el enfoque socio-constructivista en la enseñanza de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, en el alumnado de los primeros y segundos años del Bachillerato General y Técnico del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque, área urbana de San Salvador. año 2011-2012.
El cambio de enfoque educativo en los programas del Sistema Educativo Nacional requiere énfasis en sus objetivos a través de la operacionalizaciòn de los mismos, el Ministerio de Educación (MINED) ha realizado esfuerzos por capacitar a los docentes, actores principales de la concretización del Currí...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Thèse | 
| Langue: | es_SV | 
| Publié: | 2024 | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12491 | 
| Tags: | Ajouter un tag 
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   |