Las concepciones y percepciones que tienen los docentes del aprendizaje aritmético de los alumnos/as del Centro Escolar Barrio Belén

Sé enfatiza en las concepciones y percepciones que tienen los profesores/as de su práctica pedagógica, sobre cómo creen ellos/as que los alumnos/as aprenden mejor los procesos aritméticos; por que se considera que el proceso de transformación educativa va a depender de un nuevo esquema mental, de u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Torres Guzmán, María Elena, López Pérez, Noé Ricardo, Guevara Mejía, Sandra Esmeralda
Otros Autores: Blanco Gallo, Elda Marleny
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares