Arévalo Salguero, s. K. C., Mejia de Lazo, S. X. J., & Mejía Pérez, N. (2024). Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014.
Style de citation Chicago (17e éd.)Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, Sara Xochilt Jamileth Mejia de Lazo, et Nelson Mejía Pérez. Incidencia De Las Principales Teorías Cognitivas Del Aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel Y Vigotsky En El Desarrollo Del Aprendizaje De Las Competencias Académico- Científicas De Los Estudiantes Del 4° Año De La Licenciatura En Ciencias De La Educación, De La Universidad De El Salvador (sede Central) Durante El Año 2014. 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, et al. Incidencia De Las Principales Teorías Cognitivas Del Aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel Y Vigotsky En El Desarrollo Del Aprendizaje De Las Competencias Académico- Científicas De Los Estudiantes Del 4° Año De La Licenciatura En Ciencias De La Educación, De La Universidad De El Salvador (sede Central) Durante El Año 2014. 2024.