Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014
El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12671 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|