Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014

El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académ...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, Mejia de Lazo, Sara Xochilt Jamileth
Autres auteurs: Mejía Pérez, Nelson
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12671
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!