Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014

El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, Mejia de Lazo, Sara Xochilt Jamileth
Otros Autores: Mejía Pérez, Nelson
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12671
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académico-científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el 2014