Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014

El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académ...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, Mejia de Lazo, Sara Xochilt Jamileth
Outros Autores: Mejía Pérez, Nelson
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12671
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!