Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de estudios sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los centros escolares oficiales “amalia rosales campos”(no educo) y comunidad “maestro aarón joaquín”(con programa educo).
El presente documento es una investigación realizada acerca de la metodología constructivista utilizada en Estudios Sociales, con relación al Rendimiento Académico en los alumnos del Octavo Grado en los Centros Escolares Oficiales “Amalia Rosales Campos”(no EDUCO) y Comunidad “Maestro Aarón Joaquín”...
Na minha lista:
Autores principales: | Del Cid Moreno, Denis elizeth, Ramírez Juárez., Lissette Roxana, Rivera Góchez., Lorena Marisol, vásquez, Rubia Angélica |
---|---|
Outros Autores: | Salmeròn de Jaime, Milagro |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12688 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de Estudios Sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los Centros Escolares Oficiales Amalia Rosales Campos no EDUCO y Comunidad Maestro Aarón Joaquín con programa EDUCO /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Educo : una experiencia en marcha /
Análisis comparativo de secciones de primer grado EDUCO y no EDUCO /
Por: Mora Mora, Julia
Publicado em: (1992)
Por: Mora Mora, Julia
Publicado em: (1992)
Educo : una experiencia para aprender y enseñar /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
La concepción constructivista y el nuevo plan curricular de Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Alemán Ascencio, Javier Orlando
Publicado em: (2008)
Por: Alemán Ascencio, Javier Orlando
Publicado em: (2008)
Anteproyecto de equipamiento social de la Colonia Maestro Aarón Joaquín /
Por: Castillo Garay, Julio César
Publicado em: (2007)
Por: Castillo Garay, Julio César
Publicado em: (2007)
Programa EDUCO : el director y la comunidad /
Aplicación de técnicas con enfoque constructivista y su incidencia en la construcción y comprensión lógica de parte de los alumnos y alumnas en la asignatura de Estudios Sociales en el segundo ciclo de educación básica de los escolares oficiales del Distrito educativo: 12-13 de la zona rural del Municipio de San Miguel. Período: Marzo-Agosto 2005
Por: Alvarado de Soto, Olga Esperanza, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado de Soto, Olga Esperanza, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias didácticas con enfoque constructivista que aplican los y las docentes en la educación inclusiva, en los y las estudiantes de primer ciclo de educación básica del distrito 12-09 en la ciudad de San Miguel año 2016
Por: Chávez Ávila, Ruth Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Ávila, Ruth Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Yo educo con equidad : ciencia, salud y medio ambiente: guía para la planificación didáctica con enfoque de género. Primer ciclo de Educación Básica /
Pedagogía constructivista y competencias : lo que los maestros necesitan saber /
Por: García González, Enrique
Por: García González, Enrique
Evaluación del Programa EDUCO : período julio 1991- Septiembre 1992 /
Por: Díaz Díaz, Hugo
Publicado em: (1992)
Por: Díaz Díaz, Hugo
Publicado em: (1992)
Plan Nacional de seguimiento Programa EDUCO
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Los Educadores EDUCO y la Comunidad
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
El supervisor educativo en el programa Educo
Escuela de Padres y Madres. Programa EDUCO
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Orientaciones para el director en el programa educo /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Propuesta de diseño de modelo de gestión de las escuelas EDUCO /
Por: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe
Publicado em: (2005)
Por: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe
Publicado em: (2005)
Orientaciones para el trabajo de las ACE en el programa EDUCO
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Propuesta de diseño de modelo de gestión de las escuelas EDUCO
Por: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Vidal, Patricia Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de programa psicopedagógico orientado a intervenir las dificultades en la adquisición de los procesos sintácticos y semánticos de la lectoescritura, en estudiantes de educación primaria /
Por: Damián Pérez, Nanci Yasmin
Por: Damián Pérez, Nanci Yasmin
La participación comunitaria en el Programa EDUCO : seguimiento de la participación de la sociedad civil en la modernización de la Educación básica en El Salvador
Estrategia didáctica para crear ambiente de aprendizaje con enfoque constructivista en el aula del Tercer Ciclo de cuatro instituciones de Educación Básica de la Zona Urbana, específicamente del Distrito 1208 en la ciudad de San Miguel
Por: López Maravilla, Glenda Marina
Publicado em: (2024)
Por: López Maravilla, Glenda Marina
Publicado em: (2024)
Propuesta de programa psicopedagógico orientado a intervenir las dificultades en la adquisición de los procesos sintácticos y semánticos de la lectoescritura, en estudiantes de educación primaria
Por: Damián Pérez, Nanci Yasmin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Damián Pérez, Nanci Yasmin, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de la asignatura de matemática, en el área de razonamiento lógico, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, del distrito 08-13 del municipio de San Luis Talpa /
Por: Cerón García, Marta Rosalva
Por: Cerón García, Marta Rosalva
Constructivismo, aprendizaje y valores : la construcción de la racionalidad científica una visión genetico-epistemológica /
Por: Zamora G., Jorge E.
Por: Zamora G., Jorge E.
Amalia /
Por: Mármol, José, 1817-1871
Por: Mármol, José, 1817-1871
Amalia /
Por: Mármol, José
Publicado em: (1978)
Por: Mármol, José
Publicado em: (1978)
Amalia /
Por: Marmol, José 1817-1871
Publicado em: (1975)
Por: Marmol, José 1817-1871
Publicado em: (1975)
Amalia
Por: Mármol, José
Publicado em: (1977)
Por: Mármol, José
Publicado em: (1977)
Amalia /
Por: Mármol, José
Publicado em: (1968)
Por: Mármol, José
Publicado em: (1968)
Amalia /
Por: Mármol, José
Publicado em: (2009)
Por: Mármol, José
Publicado em: (2009)
Amalia /
Por: Marmor, José, 1818-1871
Publicado em: (2009)
Por: Marmor, José, 1818-1871
Publicado em: (2009)
Incidencia de la aplicación del constructivismo en la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el aprendizaje de los/as alumnos/as de segundo ciclo de educación básica de las escuelas públicas urbanas del distrito 12-09 de la ciudad de San Miguel, de enero a junio de 2004.
Por: Canales Rivera, María Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Rivera, María Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Ciencias Octavo : naturaleza y Salud /
Por: Moncayo Rosales,Guido Alfredo
Publicado em: (1996)
Por: Moncayo Rosales,Guido Alfredo
Publicado em: (1996)
La participación del padre de familia en la gestión administrativa de la Escuela Rural en el programa educación con participación de la comunidad (EDUCO) en escuelas del distrito 02-01 de Santa Ana /
Por: Fuentes de Girón, Dina Ester
Publicado em: (1997)
Por: Fuentes de Girón, Dina Ester
Publicado em: (1997)
María Amalia de Sajona: esposa de Carlos II
Por: Oliveros de Castro, María Teresa
Publicado em: (1953)
Por: Oliveros de Castro, María Teresa
Publicado em: (1953)
Correspondencia de Nicolas Leon con Joaquín García Icazbalceta
Por: Bernal, Ignacio
Publicado em: (1982)
Por: Bernal, Ignacio
Publicado em: (1982)
Efectos del modelo pedagógico conocido como flipped classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023
Por: Ortíz Márquez, Lisandro Sigfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ortíz Márquez, Lisandro Sigfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta curricular en el àrea de la informàtica educativa para los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn del Plan Especial de la Fmocc-Ues.
Por: Madrid Moràn, Josè Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Madrid Moràn, Josè Antonio
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de Estudios Sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los Centros Escolares Oficiales Amalia Rosales Campos no EDUCO y Comunidad Maestro Aarón Joaquín con programa EDUCO /
Publicado em: (2006) - Educo : una experiencia en marcha /
-
Análisis comparativo de secciones de primer grado EDUCO y no EDUCO /
Por: Mora Mora, Julia
Publicado em: (1992) -
Educo : una experiencia para aprender y enseñar /
Publicado em: (1997) -
La concepción constructivista y el nuevo plan curricular de Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Alemán Ascencio, Javier Orlando
Publicado em: (2008)