Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de estudios sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los centros escolares oficiales “amalia rosales campos”(no educo) y comunidad “maestro aarón joaquín”(con programa educo).

El presente documento es una investigación realizada acerca de la metodología constructivista utilizada en Estudios Sociales, con relación al Rendimiento Académico en los alumnos del Octavo Grado en los Centros Escolares Oficiales “Amalia Rosales Campos”(no EDUCO) y Comunidad “Maestro Aarón Joaquín”...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Del Cid Moreno, Denis elizeth, Ramírez Juárez., Lissette Roxana, Rivera Góchez., Lorena Marisol, vásquez, Rubia Angélica
Outros Autores: Salmeròn de Jaime, Milagro
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12688
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!