Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de Estudios Sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los Centros Escolares Oficiales Amalia Rosales Campos no EDUCO y Comunidad Maestro Aarón Joaquín con programa EDUCO /
Guardado en:
| Otros Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12688 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12688Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1427 M486 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
372.83 M593 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |