Abordaje metodológico de los ejes transversales en proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel de educación básica, en el Centro Escolar “General Francisco Morazán” del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, durante el año 2007

En El Salvador la transversalidad surge como producto de la Reforma Educativa en Marcha (1995), en la que se hicieron cambios en los programas de estudio y se incluyeron los ejes transversales en apoyo a la labor educativa y pedagógica como respuesta a los problemas sociales. Dichos ejes deben ser...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Constanza Ostorga, Ana Vilma, Duran García, Juan Carlos, Méndez García, Nidia Lissette
Otros Autores: Guzmán Aguilar, Roberto
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12691
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!