Abordaje metodológico de los ejes transversales en proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel de educación básica, en el Centro Escolar “General Francisco Morazán” del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, durante el año 2007

En El Salvador la transversalidad surge como producto de la Reforma Educativa en Marcha (1995), en la que se hicieron cambios en los programas de estudio y se incluyeron los ejes transversales en apoyo a la labor educativa y pedagógica como respuesta a los problemas sociales. Dichos ejes deben ser...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Constanza Ostorga, Ana Vilma, Duran García, Juan Carlos, Méndez García, Nidia Lissette
Autres auteurs: Guzmán Aguilar, Roberto
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12691
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!