La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.

La presente investigación realizada es para conocer la pertinencia de integrar la Política de Educación Inclusiva para Estudiantes con Discapacidad en la Universidad de El Salvador en los planes de estudio de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la Sede Centr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chacón Monge, Iris Roxana, Romero Rodríguez, Ana Isela
Otros Autores: Mejía Pérez, Nelson
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12717
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares