Incidencia de los hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer año ciclo ll de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador periodo 2015-2016.

La presente investigación tiene como objeto conocer la incidencia que tienen los hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer año, ciclo II-2015 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Hu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cruz Pérez, Yesenia Maribel, Flores Quintanilla, Karen Yasmina, Quintanilla de Rosales, Irma Alicia
Otros Autores: Penado, María Eugenia
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12722
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objeto conocer la incidencia que tienen los hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer año, ciclo II-2015 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. Dicha investigación es de gran importancia, ya que permite conocer el grado de incidencia que tienen los hábitos de estudios en el PEA, asimismo conocer los intereses y actitudes motivacionales de los estudiantes para su aprendizaje, además de identificar las condiciones físicas y ambientales que afectan a los educandos a estudiar.