Análisis comparativo de la implementación metodológica del manual de participación estudiantil para el fortalecimiento de la convivencia escolar, su incidencia e impacto en las relaciones de estudiante-estudiante, estudiante-docente en la Comunidad Educativa de Centro Escolar Juana López código 11594 y Centro Escolar Cantón Santa Bárbara código 11382 y el perfil de propuesta alternativa de implementación.
La presente investigación trata sobre el análisis de los manuales de participación estudiantil y el fortalecimiento de la convivencia escolar. No obstante, es importante destacar que entre diversos modos o tipos de convivencia escolar, suelen presentarse agresiones esporádicas entre los mismos compa...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteurs principaux: | , | 
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Thèse | 
| Langue: | es_SV | 
| Publié: | 
          
        2024
     | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12724 | 
| Tags: | 
       Ajouter un tag    
     
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   
 | 
Soyez le premier à ajouter un commentaire!