APA (7th ed.) Citation

Martínez Meza, Z. A., Ramos Mejía, A. M., Reyes de Chavarría, M. X., & Magaña Lara, A. S. (2024). Diagnóstico de las dificultades de aprendizaje que afrontan los estudiantes con discapacidad auditiva ante la limitante del dominio del lenguaje de señas salvadoreño (LESSA) de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, en los años 2015-2016.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Martínez Meza, Zoila Alejandrina, Ana Mercedes Ramos Mejía, Maira Xiomara Reyes de Chavarría, and Ana Silvia Magaña Lara. Diagnóstico De Las Dificultades De Aprendizaje Que Afrontan Los Estudiantes Con Discapacidad Auditiva Ante La Limitante Del Dominio Del Lenguaje De Señas Salvadoreño (LESSA) De Los Docentes Del Departamento De Ciencias De La Educación De La Universidad De El Salvador, En Los Años 2015-2016. 2024.

MLA (9th ed.) Citation

Martínez Meza, Zoila Alejandrina, et al. Diagnóstico De Las Dificultades De Aprendizaje Que Afrontan Los Estudiantes Con Discapacidad Auditiva Ante La Limitante Del Dominio Del Lenguaje De Señas Salvadoreño (LESSA) De Los Docentes Del Departamento De Ciencias De La Educación De La Universidad De El Salvador, En Los Años 2015-2016. 2024.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.