Diagnóstico de las dificultades de aprendizaje que afrontan los estudiantes con discapacidad auditiva ante la limitante del dominio del lenguaje de señas salvadoreño (LESSA) de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, en los años 2015-2016
En El Salvador, concretamente, las necesidades educativas de las personas con discapacidad, con énfasis en los estudiantes con discapacidad auditiva, deben adaptarse a los centros de estudio regulares. Sin embargo, la Ley General de Educación, el Art. 35 establece que “la Educación Especial debe c...
        Guardado en:
      
    
          | Autores principales: | , , | 
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | es_SV | 
| Publicado: | 
          
        2024
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12728 | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 |