Style de citation APA (7e éd.)

Martínez Meza, Z. A., Ramos Mejía, A. M., Reyes de Chavarría, M. X., & Magaña Lara, A. S. (2024). Diagnóstico de las dificultades de aprendizaje que afrontan los estudiantes con discapacidad auditiva ante la limitante del dominio del lenguaje de señas salvadoreño (LESSA) de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, en los años 2015-2016.

Style de citation Chicago (17e éd.)

Martínez Meza, Zoila Alejandrina, Ana Mercedes Ramos Mejía, Maira Xiomara Reyes de Chavarría, et Ana Silvia Magaña Lara. Diagnóstico De Las Dificultades De Aprendizaje Que Afrontan Los Estudiantes Con Discapacidad Auditiva Ante La Limitante Del Dominio Del Lenguaje De Señas Salvadoreño (LESSA) De Los Docentes Del Departamento De Ciencias De La Educación De La Universidad De El Salvador, En Los Años 2015-2016. 2024.

Style de citation MLA (9e éd.)

Martínez Meza, Zoila Alejandrina, et al. Diagnóstico De Las Dificultades De Aprendizaje Que Afrontan Los Estudiantes Con Discapacidad Auditiva Ante La Limitante Del Dominio Del Lenguaje De Señas Salvadoreño (LESSA) De Los Docentes Del Departamento De Ciencias De La Educación De La Universidad De El Salvador, En Los Años 2015-2016. 2024.

Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.