Incidencia de la metodología utilizada por el docente para la enseñanza de la matemática en el aprendizaje de los alumnos-as del primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Colonia las Brisas, distrito 06-26 del Municipio de Soyapango departamento de San Salvador
La investigación obedece a la necesidad de buscar modelos metodológicos alternativos para la enseñanza de la matemática a niveles de primero y segundo ciclo, que facilite adquirir y afianzar los conocimientos básicos en las primeras etapas del niño/a. Si bien la matemática ha sido perfilada, matizá...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12767 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|