Incidencia de la metodología utilizada por el docente para la enseñanza de la matemática en el aprendizaje de los alumnos-as del primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Colonia las Brisas, distrito 06-26 del Municipio de Soyapango departamento de San Salvador

La investigación obedece a la necesidad de buscar modelos metodológicos alternativos para la enseñanza de la matemática a niveles de primero y segundo ciclo, que facilite adquirir y afianzar los conocimientos básicos en las primeras etapas del niño/a. Si bien la matemática ha sido perfilada, matizá...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Crespín Campos, Jesús, Lara Granados de Córtez, Sonia del Carmen, García, Matilde Noemy
Otros Autores: Salmerón de Jaime, Milagro de Paz
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12767
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!