Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
La investigación realizada trata sobre el estudio en Áreas de especialización curricular en la Formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de La Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador, co...
Na minha lista:
Autores principales: | Chacón Monge, Heydi Patricia, Hernández de Maravilla, Imgris Beatriz, Reyes de Osorio, Ana Cristina |
---|---|
Outros Autores: | Rodríguez, Gloria Milagro de |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12783 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013 /
Por: Chacón Monge, Heydi Patricia
Por: Chacón Monge, Heydi Patricia
El perfil del currículo como licenciados/as en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador y el grado de correspondencia con el campo laboral y ejercicio profesional, a partir de los años 2009-2013
Por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Atención en las áreas profesiográficas administrativa y normativa para aspirantes y estudiantes, de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Abarca, Claudia Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Abarca, Claudia Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014
Por: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015
Por: Lara Gómez, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Gómez, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral.
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.
Por: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Población estudiantil víctimas de inseguridad en alrededores de Facultad de Ciencias y Humanidades (Escuela CC.SS- UES, 2016)
Por: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006
Por: Martínez López, María Josefa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez López, María Josefa, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de evaluación curricular con enfoque sociocrítico para Maestrías de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado em: (2024)
Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014
Por: García García, Rhina Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García García, Rhina Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
Por: Cortez López, María Cristina
Publicado em: (2024)
Por: Cortez López, María Cristina
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
Por: Escobar, Ana Carolina
Publicado em: (2024)
Por: Escobar, Ana Carolina
Publicado em: (2024)
Exigencias profesionales y laborales por parte de las instituciones públicas y privadas de naturaleza educativa en los graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el área metropolitana de San Salvador, año 2013-2014.
Por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007
Por: Figueroa López, Blanca Yaniera, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa López, Blanca Yaniera, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
Por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador
Por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publicado em: (2024)
Por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publicado em: (2024)
El perfil académico-científico desarrollado en los estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación da respuesta a las exigencias del sector laboral en el campo educativo del país, con base al plan de estudios de 1998, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, año 2014
Por: Cornejo López, Oscar David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo López, Oscar David, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer año ciclo ll de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador periodo 2015-2016.
Por: Cruz Pérez, Yesenia Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Pérez, Yesenia Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de post grado en educación superior para docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
Por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado em: (1979)
Por: Recinos Martinez, Joaquin
Publicado em: (1979)
Katya exige justicia /
Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.
Por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et al.
Publicado em: (2024)
Orientación profesional e inserción sociolaboral y
académica de estudiantes de los ultimos años de las
carreras de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la
Universidad de El Salvador durante el año 20106
Por: Guzmán Cornejo, Silvia Emperatriz
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Cornejo, Silvia Emperatriz
Publicado em: (2024)
El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014
Por: Córdova Aguilar, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Aguilar, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Ciencias y ¿las humanidades?
Por: Henriquez R., José Rigoberto
Publicado em: (2024)
Por: Henriquez R., José Rigoberto
Publicado em: (2024)
Aplicación y valoración de pruebas de campo con los estudiantes de primer año de nuevo ingreso en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad: Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador
Por: Benitez Ramos, José Concepción
Publicado em: (2024)
Por: Benitez Ramos, José Concepción
Publicado em: (2024)
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Actitudes medodológicas que presentan los maestros frente al desarrollo de la currícula de las carreras que oferta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvado
Por: Erazo López, Hilda Melany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Erazo López, Hilda Melany, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012.
Por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Los métodos y técnicas didácticas que implementan los docentes en el desarrollo académico-científico, de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de 1º y 2º año, turno matutino, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2014-2015.
Por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013 /
Por: Chacón Monge, Heydi Patricia -
El perfil del currículo como licenciados/as en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador y el grado de correspondencia con el campo laboral y ejercicio profesional, a partir de los años 2009-2013
Por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024) -
Atención en las áreas profesiográficas administrativa y normativa para aspirantes y estudiantes, de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Abarca, Claudia Elisa, et al.
Publicado em: (2024) -
Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014
Por: Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)