Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017

La presente investigación trata sobre el análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centro...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Barrientos Barrera, Karla María, Berdugo Barrera, Gabriela Adriana, Teresòn de Romero, Rosa Marcela
Outros Autores: Magaña Lara, Ana Silvia
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12787
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!