Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017

La presente investigación trata sobre el análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centro...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Barrientos Barrera, Karla María, Berdugo Barrera, Gabriela Adriana, Teresòn de Romero, Rosa Marcela
Autres auteurs: Magaña Lara, Ana Silvia
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12787
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La presente investigación trata sobre el análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del municipio de santo tomas, departamento de El Salvador, durante el año 2017, dicha temática es de suma importancia ,ya que permitirá constatar la aplicación de las estrategias didáctica por la Docente Apoyo A la Inclusión, para el desarrollo integral de las niñas y los niños .