Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017
La presente investigación trata sobre el análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centro...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Barrientos Barrera, Karla María, Berdugo Barrera, Gabriela Adriana, Teresòn de Romero, Rosa Marcela |
|---|---|
| Autres auteurs: | Magaña Lara, Ana Silvia |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12787 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et autres
Publié: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Prevalencia de maloclusión y necesidad de tratamiento ortodóntico en niños con dentición mixta en cuatro centros escolares salvadoreños utilizando el índice de estética dental durante el año 2015
par: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et autres
Publié: (2023)
par: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et autres
Publié: (2023)
Características clínicas de pacientes con insuficiencia cardíaca con beneficio de dispositivo implantable 2020–2022
par: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publié: (2025)
par: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publié: (2025)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
par: Barrientos Barrera, Karla María
par: Barrientos Barrera, Karla María
Implementación del programa piloto de educación inclusiva en los centros escolares, de la zona de San Salvador y Cuscatlán y la efectividad de los cambios organizacionales y metodológicos /
par: Hernández de Barrera, Ana Vívian Xiomara
par: Hernández de Barrera, Ana Vívian Xiomara
Las didácticas inclusivas /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Aulas inclusivas : teorías en acto /
par: Borsani, María José
Publié: (2020)
par: Borsani, María José
Publié: (2020)
Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares /
par: Ainscow, Mel, 1943-
Publié: (2002)
par: Ainscow, Mel, 1943-
Publié: (2002)
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Políticas y prácticas pedagógicas inclusivas para la generación de una cultura inclusiva /
par: Ruiz Lozano, Robinson
Publié: (2019)
par: Ruiz Lozano, Robinson
Publié: (2019)
Apoyo social en relación al tratamiento de las personas con SIDA /
par: Rizo Curiel, Genoveva
Publié: (2002)
par: Rizo Curiel, Genoveva
Publié: (2002)
Educación inclusiva /
par: Moliner García, Odet
Publié: (2013)
par: Moliner García, Odet
Publié: (2013)
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
par: Casanova, María Antonia
Publié: (2016)
par: Casanova, María Antonia
Publié: (2016)
Prácticas inclusivas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, Ciclo I, año 2024
par: Hernández Medina, Sonia Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
par: Hernández Medina, Sonia Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
Escuela inclusiva : textos y contextos para (re)pensar críticamente los pretextos para incluir /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
De la integración educativa a la educación inclusiva : de la opción al derecho /
par: Borsani, María José
Publié: (2019)
par: Borsani, María José
Publié: (2019)
Desafíos de la educaciòn inclusiva en las escuelas regulares
par: Amaya Oviedo, Herson Jonathan, et autres
Publié: (2025)
par: Amaya Oviedo, Herson Jonathan, et autres
Publié: (2025)
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Impacto Social del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso Monetario y Participación Ciudadana de las Mujeres Beneficiarias de la Cooperación Internacional en el periodo 2011 -2015. Caso específico Zona Periférica del Área Metropolitana de San Salvador
par: Arévalo Trejo, Fanny Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Trejo, Fanny Marcela, et autres
Publié: (2024)
La figura del profesor de apoyo y la organización de su trabajo en los Centros de Integración /
par: Cadenas Avecilla, Camino
Publié: (1990)
par: Cadenas Avecilla, Camino
Publié: (1990)
La educación inclusiva desde los gestos menores : escenas escolares /
par: Restrepo García, Paula Andrea
Publié: (2021)
par: Restrepo García, Paula Andrea
Publié: (2021)
La incidencia de la Educación Inclusiva sobre el ausentismo escolar en estudiantes del tercer grado en el año 2025 del Centro Escolar José Vaquerano del distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, Departamento La Paz
par: Muñoz de González, Yessenia del Carmen, et autres
Publié: (2025)
par: Muñoz de González, Yessenia del Carmen, et autres
Publié: (2025)
Diagnóstico del servicio médico hospitalario del magisterio
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Políticas de inclusión educativa : la evaluación del impacto de algunas experiencias en Argentina /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Propuesta de un perfil profesional para docentes que realizan prácticas inclusivas en escuelas regulares
par: Chávez de Calderón, María Magdalena, et autres
Publié: (2025)
par: Chávez de Calderón, María Magdalena, et autres
Publié: (2025)
Making education inclusive /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
Estrategias de enseñanza inclusiva para estudiantes con discapacidad intelectual.
par: Fuentes Flores, Keiry Elizabeth, et autres
Publié: (2025)
par: Fuentes Flores, Keiry Elizabeth, et autres
Publié: (2025)
Inclusive education : international policy and practice /
par: Armstrong, Ann Cheryl
Publié: (2010)
par: Armstrong, Ann Cheryl
Publié: (2010)
Trazando una investigación inclusiva. Propuestas de mejora para la práctica educativa /
Publié: (2025)
Publié: (2025)
Voces de la inclusión : interpretaciones y críticas a la idea de "inclusión" escolar /
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Apoyo pedagógico-técnico que reciben los docentes de educación básica de parte del director (a) en el sector público /
par: Andrade, Ana Luisa
Publié: (2003)
par: Andrade, Ana Luisa
Publié: (2003)
Apoyo social y sindrome de quemarse en el trabajo o burnout: una revisión = Social support and burnout syndrome: a review /
par: Aranda Beltrán, Carolina
Publié: (2004)
par: Aranda Beltrán, Carolina
Publié: (2004)
Riesgos y beneficios de la inclusión financiera a través de la telefonía móvil en El Salvador /
par: Medina Gámez, Francisco Amadeo
par: Medina Gámez, Francisco Amadeo
La convivencia como base de la inclusión escolar : lo social como punto de fuga entre lo educativo y lo terapéutico /
par: Rocha, Marcelo
Publié: (2022)
par: Rocha, Marcelo
Publié: (2022)
Fundamentos y prácticas inclusivas en el Proyecto ROMA /
par: López Melero, Miguel
Publié: (2018)
par: López Melero, Miguel
Publié: (2018)
Diseño de un Sistema Mecanizado de Apoyo a la Gestión de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Credito de El Salvador. /
par: Cruz, Luis Roberto
Publié: (1993)
par: Cruz, Luis Roberto
Publié: (1993)
Manejo de la alimentación y control profiláctico en el área de piscicultura del departamento de zootecnia en la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñonez” (ENA)
par: Abrego López, Gabriela Michelle
Publié: (2025)
par: Abrego López, Gabriela Michelle
Publié: (2025)
Educar para construir sociedades más inclusivas : retos y claves de futuro /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Documents similaires
-
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
par: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
par: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
par: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Prevalencia de maloclusión y necesidad de tratamiento ortodóntico en niños con dentición mixta en cuatro centros escolares salvadoreños utilizando el índice de estética dental durante el año 2015
par: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et autres
Publié: (2023) -
Características clínicas de pacientes con insuficiencia cardíaca con beneficio de dispositivo implantable 2020–2022
par: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publié: (2025)