Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017
La presente investigación trata sobre el análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centro...
Guardado en:
| Autores principales: | Barrientos Barrera, Karla María, Berdugo Barrera, Gabriela Adriana, Teresòn de Romero, Rosa Marcela |
|---|---|
| Otros Autores: | Magaña Lara, Ana Silvia |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12787 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Prevalencia de maloclusión y necesidad de tratamiento ortodóntico en niños con dentición mixta en cuatro centros escolares salvadoreños utilizando el índice de estética dental durante el año 2015
por: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et al.
Publicado: (2023)
por: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et al.
Publicado: (2023)
Características clínicas de pacientes con insuficiencia cardíaca con beneficio de dispositivo implantable 2020–2022
por: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publicado: (2025)
por: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publicado: (2025)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
por: Barrientos Barrera, Karla María
por: Barrientos Barrera, Karla María
Implementación del programa piloto de educación inclusiva en los centros escolares, de la zona de San Salvador y Cuscatlán y la efectividad de los cambios organizacionales y metodológicos /
por: Hernández de Barrera, Ana Vívian Xiomara
por: Hernández de Barrera, Ana Vívian Xiomara
Las didácticas inclusivas /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Aulas inclusivas : teorías en acto /
por: Borsani, María José
Publicado: (2020)
por: Borsani, María José
Publicado: (2020)
Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares /
por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado: (2002)
por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado: (2002)
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Publicado: (2020)
Publicado: (2020)
Políticas y prácticas pedagógicas inclusivas para la generación de una cultura inclusiva /
por: Ruiz Lozano, Robinson
Publicado: (2019)
por: Ruiz Lozano, Robinson
Publicado: (2019)
Apoyo social en relación al tratamiento de las personas con SIDA /
por: Rizo Curiel, Genoveva
Publicado: (2002)
por: Rizo Curiel, Genoveva
Publicado: (2002)
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013)
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013)
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016)
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016)
Prácticas inclusivas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, Ciclo I, año 2024
por: Hernández Medina, Sonia Esmeralda, et al.
Publicado: (2025)
por: Hernández Medina, Sonia Esmeralda, et al.
Publicado: (2025)
Escuela inclusiva : textos y contextos para (re)pensar críticamente los pretextos para incluir /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
De la integración educativa a la educación inclusiva : de la opción al derecho /
por: Borsani, María José
Publicado: (2019)
por: Borsani, María José
Publicado: (2019)
Desafíos de la educaciòn inclusiva en las escuelas regulares
por: Amaya Oviedo, Herson Jonathan, et al.
Publicado: (2025)
por: Amaya Oviedo, Herson Jonathan, et al.
Publicado: (2025)
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Impacto Social del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso Monetario y Participación Ciudadana de las Mujeres Beneficiarias de la Cooperación Internacional en el periodo 2011 -2015. Caso específico Zona Periférica del Área Metropolitana de San Salvador
por: Arévalo Trejo, Fanny Marcela, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Trejo, Fanny Marcela, et al.
Publicado: (2024)
La figura del profesor de apoyo y la organización de su trabajo en los Centros de Integración /
por: Cadenas Avecilla, Camino
Publicado: (1990)
por: Cadenas Avecilla, Camino
Publicado: (1990)
La educación inclusiva desde los gestos menores : escenas escolares /
por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado: (2021)
por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado: (2021)
La incidencia de la Educación Inclusiva sobre el ausentismo escolar en estudiantes del tercer grado en el año 2025 del Centro Escolar José Vaquerano del distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, Departamento La Paz
por: Muñoz de González, Yessenia del Carmen, et al.
Publicado: (2025)
por: Muñoz de González, Yessenia del Carmen, et al.
Publicado: (2025)
Diagnóstico del servicio médico hospitalario del magisterio
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Políticas de inclusión educativa : la evaluación del impacto de algunas experiencias en Argentina /
Publicado: (2018)
Publicado: (2018)
Propuesta de un perfil profesional para docentes que realizan prácticas inclusivas en escuelas regulares
por: Chávez de Calderón, María Magdalena, et al.
Publicado: (2025)
por: Chávez de Calderón, María Magdalena, et al.
Publicado: (2025)
Making education inclusive /
Publicado: (2015)
Publicado: (2015)
Estrategias de enseñanza inclusiva para estudiantes con discapacidad intelectual.
por: Fuentes Flores, Keiry Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
por: Fuentes Flores, Keiry Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
Inclusive education : international policy and practice /
por: Armstrong, Ann Cheryl
Publicado: (2010)
por: Armstrong, Ann Cheryl
Publicado: (2010)
Trazando una investigación inclusiva. Propuestas de mejora para la práctica educativa /
Publicado: (2025)
Publicado: (2025)
Voces de la inclusión : interpretaciones y críticas a la idea de "inclusión" escolar /
Publicado: (2016)
Publicado: (2016)
Apoyo pedagógico-técnico que reciben los docentes de educación básica de parte del director (a) en el sector público /
por: Andrade, Ana Luisa
Publicado: (2003)
por: Andrade, Ana Luisa
Publicado: (2003)
Apoyo social y sindrome de quemarse en el trabajo o burnout: una revisión = Social support and burnout syndrome: a review /
por: Aranda Beltrán, Carolina
Publicado: (2004)
por: Aranda Beltrán, Carolina
Publicado: (2004)
Riesgos y beneficios de la inclusión financiera a través de la telefonía móvil en El Salvador /
por: Medina Gámez, Francisco Amadeo
por: Medina Gámez, Francisco Amadeo
La convivencia como base de la inclusión escolar : lo social como punto de fuga entre lo educativo y lo terapéutico /
por: Rocha, Marcelo
Publicado: (2022)
por: Rocha, Marcelo
Publicado: (2022)
Fundamentos y prácticas inclusivas en el Proyecto ROMA /
por: López Melero, Miguel
Publicado: (2018)
por: López Melero, Miguel
Publicado: (2018)
Diseño de un Sistema Mecanizado de Apoyo a la Gestión de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Credito de El Salvador. /
por: Cruz, Luis Roberto
Publicado: (1993)
por: Cruz, Luis Roberto
Publicado: (1993)
Manejo de la alimentación y control profiláctico en el área de piscicultura del departamento de zootecnia en la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñonez” (ENA)
por: Abrego López, Gabriela Michelle
Publicado: (2025)
por: Abrego López, Gabriela Michelle
Publicado: (2025)
Educar para construir sociedades más inclusivas : retos y claves de futuro /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Prevalencia de maloclusión y necesidad de tratamiento ortodóntico en niños con dentición mixta en cuatro centros escolares salvadoreños utilizando el índice de estética dental durante el año 2015
por: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et al.
Publicado: (2023) -
Características clínicas de pacientes con insuficiencia cardíaca con beneficio de dispositivo implantable 2020–2022
por: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publicado: (2025)