Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017
La presente investigación trata sobre el análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centro...
Na minha lista:
| Autores principales: | Barrientos Barrera, Karla María, Berdugo Barrera, Gabriela Adriana, Teresòn de Romero, Rosa Marcela |
|---|---|
| Outros Autores: | Magaña Lara, Ana Silvia |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12787 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Prevalencia de maloclusión y necesidad de tratamiento ortodóntico en niños con dentición mixta en cuatro centros escolares salvadoreños utilizando el índice de estética dental durante el año 2015
Por: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et al.
Publicado em: (2023)
Características clínicas de pacientes con insuficiencia cardíaca con beneficio de dispositivo implantable 2020–2022
Por: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publicado em: (2025)
Por: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publicado em: (2025)
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje de lectura y escritura del primer ciclo en edades de 7 a 9 años de los centros escolares del distrito 0612 del Municipio de Santo Tomas, Departamento de San Salvador, durante el año 2017 /
Por: Barrientos Barrera, Karla María
Por: Barrientos Barrera, Karla María
Implementación del programa piloto de educación inclusiva en los centros escolares, de la zona de San Salvador y Cuscatlán y la efectividad de los cambios organizacionales y metodológicos /
Por: Hernández de Barrera, Ana Vívian Xiomara
Por: Hernández de Barrera, Ana Vívian Xiomara
Las didácticas inclusivas /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Aulas inclusivas : teorías en acto /
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2020)
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2020)
Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares /
Por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado em: (2002)
Por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado em: (2002)
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Políticas y prácticas pedagógicas inclusivas para la generación de una cultura inclusiva /
Por: Ruiz Lozano, Robinson
Publicado em: (2019)
Por: Ruiz Lozano, Robinson
Publicado em: (2019)
Apoyo social en relación al tratamiento de las personas con SIDA /
Por: Rizo Curiel, Genoveva
Publicado em: (2002)
Por: Rizo Curiel, Genoveva
Publicado em: (2002)
Educación inclusiva /
Por: Moliner García, Odet
Publicado em: (2013)
Por: Moliner García, Odet
Publicado em: (2013)
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
Por: Casanova, María Antonia
Publicado em: (2016)
Por: Casanova, María Antonia
Publicado em: (2016)
Prácticas inclusivas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, Ciclo I, año 2024
Por: Hernández Medina, Sonia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Hernández Medina, Sonia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2025)
Escuela inclusiva : textos y contextos para (re)pensar críticamente los pretextos para incluir /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
De la integración educativa a la educación inclusiva : de la opción al derecho /
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2019)
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2019)
Desafíos de la educaciòn inclusiva en las escuelas regulares
Por: Amaya Oviedo, Herson Jonathan, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Amaya Oviedo, Herson Jonathan, et al.
Publicado em: (2025)
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Impacto Social del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso Monetario y Participación Ciudadana de las Mujeres Beneficiarias de la Cooperación Internacional en el periodo 2011 -2015. Caso específico Zona Periférica del Área Metropolitana de San Salvador
Por: Arévalo Trejo, Fanny Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Trejo, Fanny Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
La figura del profesor de apoyo y la organización de su trabajo en los Centros de Integración /
Por: Cadenas Avecilla, Camino
Publicado em: (1990)
Por: Cadenas Avecilla, Camino
Publicado em: (1990)
La educación inclusiva desde los gestos menores : escenas escolares /
Por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado em: (2021)
Por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado em: (2021)
La incidencia de la Educación Inclusiva sobre el ausentismo escolar en estudiantes del tercer grado en el año 2025 del Centro Escolar José Vaquerano del distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, Departamento La Paz
Por: Muñoz de González, Yessenia del Carmen, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Muñoz de González, Yessenia del Carmen, et al.
Publicado em: (2025)
Diagnóstico del servicio médico hospitalario del magisterio
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Políticas de inclusión educativa : la evaluación del impacto de algunas experiencias en Argentina /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Propuesta de un perfil profesional para docentes que realizan prácticas inclusivas en escuelas regulares
Por: Chávez de Calderón, María Magdalena, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Chávez de Calderón, María Magdalena, et al.
Publicado em: (2025)
Making education inclusive /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Estrategias de enseñanza inclusiva para estudiantes con discapacidad intelectual.
Por: Fuentes Flores, Keiry Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Fuentes Flores, Keiry Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Inclusive education : international policy and practice /
Por: Armstrong, Ann Cheryl
Publicado em: (2010)
Por: Armstrong, Ann Cheryl
Publicado em: (2010)
Trazando una investigación inclusiva. Propuestas de mejora para la práctica educativa /
Publicado em: (2025)
Publicado em: (2025)
Voces de la inclusión : interpretaciones y críticas a la idea de "inclusión" escolar /
Publicado em: (2016)
Publicado em: (2016)
Apoyo pedagógico-técnico que reciben los docentes de educación básica de parte del director (a) en el sector público /
Por: Andrade, Ana Luisa
Publicado em: (2003)
Por: Andrade, Ana Luisa
Publicado em: (2003)
Apoyo social y sindrome de quemarse en el trabajo o burnout: una revisión = Social support and burnout syndrome: a review /
Por: Aranda Beltrán, Carolina
Publicado em: (2004)
Por: Aranda Beltrán, Carolina
Publicado em: (2004)
Riesgos y beneficios de la inclusión financiera a través de la telefonía móvil en El Salvador /
Por: Medina Gámez, Francisco Amadeo
Por: Medina Gámez, Francisco Amadeo
La convivencia como base de la inclusión escolar : lo social como punto de fuga entre lo educativo y lo terapéutico /
Por: Rocha, Marcelo
Publicado em: (2022)
Por: Rocha, Marcelo
Publicado em: (2022)
Fundamentos y prácticas inclusivas en el Proyecto ROMA /
Por: López Melero, Miguel
Publicado em: (2018)
Por: López Melero, Miguel
Publicado em: (2018)
Diseño de un Sistema Mecanizado de Apoyo a la Gestión de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Credito de El Salvador. /
Por: Cruz, Luis Roberto
Publicado em: (1993)
Por: Cruz, Luis Roberto
Publicado em: (1993)
Manejo de la alimentación y control profiláctico en el área de piscicultura del departamento de zootecnia en la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñonez” (ENA)
Por: Abrego López, Gabriela Michelle
Publicado em: (2025)
Por: Abrego López, Gabriela Michelle
Publicado em: (2025)
Educar para construir sociedades más inclusivas : retos y claves de futuro /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Registos relacionados
-
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017
Por: Arias Mejía, Katherine Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
Por: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de la educación inclusiva con la asistencia de la Docente Apoyo a la Inclusión (DAI), en el área de lecto- escritura, con niños de lento aprendizaje en el primer ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0608, del municipio de Mejicanos, del Departamento de San Salvador, durante el año 2017
Por: Amaya de Carranza, Iris Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Prevalencia de maloclusión y necesidad de tratamiento ortodóntico en niños con dentición mixta en cuatro centros escolares salvadoreños utilizando el índice de estética dental durante el año 2015
Por: Ayala Galdámez, Tania Lissette, et al.
Publicado em: (2023) -
Características clínicas de pacientes con insuficiencia cardíaca con beneficio de dispositivo implantable 2020–2022
Por: Escobar Tobar, Bryan Francisco
Publicado em: (2025)