La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.

En el documento se encuentra la investigación denominada “La formación pedagógica de los tutores favorece el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas bajo la Modalidad de Educación a Distancia, en las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Na...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Martínez Rivas, Verónica Lissette, Rivera, Karla Marisol, Torres Escobar, Glenda Yeraldy
Other Authors: Rodríguez, Gloria Milagro de
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12793
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!